La descontrolada noche de Marcus Rashford, estrella del Manchester United: tequila por 12 horas y una multa impactante

La descontrolada noche de Marcus Rashford, estrella del Manchester United: tequila por 12 horas y una multa impactante

Marcus Rashford, del Manchester United. ( Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL

 

 

En un reciente giro de eventos que ha sorprendido a la comunidad deportiva, Marcus Rashford, la estrella del Manchester United, se vio envuelto en un escándalo tras pasar una noche de excesos en Belfast (Irlanda del norte). La noticia, que captó la atención de medios internacionales, reveló detalles sobre la conducta del delantero, llevando a interrogantes sobre su profesionalismo.





La cadena de sucesos comenzó cuando el futbolista de 26 años decidió embarcarse en una maratónica sesión de 12 horas bebiendo tequila, que culminó con su desmayo a las 3 de la mañana, según detalló el diario británico The Sun. La historia oficial que difundió inicialmente el club de Old Trafford indicaba que el delantero estaba enfermo y, por ende, no había podido participar en el entrenamiento, ausentándose así del triunfo 4-2 del Manchester United ante el Newport County por la cuarta ronda de la FA Cup.

Ante la prensa, el técnico Erik ten Hag se limitó a comentar sobre la situación de Rashford, diciendo: “Es un asunto interno. Yo me ocuparé de ello”. Sin embargo, los medios ingleses dieron detalles de lo sucedido, desatando un verdadero escándalo. Además de la sanción deportiva, el futbolista fue multado económicamente por Manchester con una cifra cercana al millón de dólares (800 mil dólares).

La explicación oficial del club en la voz de su entrenador no pudo evitar que salieran a la luz detalles comprometedores de la noche en cuestión, gracias a las declaraciones de Sarah Adair, una camarera que participó de la velada y quien afirmó que Rashford tenía “la misión de emborracharse” y había decidido no asistir al entrenamiento del viernes.

“Estaba con dos hombres y dos mujeres. Una era claramente una amiga y la otra chica era francesa y muy hermosa”, afirmó en diálogo ante The Sun y agregó: “Ella parecía estar con Marcus por la forma en que interactuaban. Ella le tocaba la rodilla y él le tocaba el brazo, pero por la conversación se notaba que no se conocían tan bien. Era como si acabara de conocerla”.

Más detalles en INFOBAE