Sofía Vergara ha sido criticada por el hijo de la “madrina de la cocaína” Griselda Blanco por su nueva serie de Netflix que cuenta la historia de cómo el reinado legendario de su madre allanó el camino para el cartel colombiano más infame.
Por Daily Mail
Traducción libre por lapatilla.com
Hablando exclusivamente con DailyMail.com sobre su enojo y decepción por el hecho de que Sofía y su equipo rechazaron su oferta de consultar sobre el proyecto, Michael Corleone Blanco, de 45 años, calificó el rechazo como una “bofetada en la cara” y dijo que “no lo harían”. No me habría salido con la mía si su madre todavía estuviera viva.
El único hijo superviviente de Griselda también criticó la decisión “irrespetuosa” de transformar la apariencia de superestrella de Sofía con prótesis faciales por su interpretación de su famosa madre, la primera mujer criminal multimillonaria que ejerció un reinado de terror durante las guerras contra las drogas de los Cocaine Cowboys de Miami en los años 1970 y 1980.
Sofía, de 51 años, reveló anteriormente que le tomó dos horas en la silla de maquillaje transformarse en Griselda, y Michael dejó en claro que estaba furioso con la interpretación.
“Mi madre era una mujer hermosa y es una locura que mucha gente diga: No, tienes que parecer más una drogadicta… El hecho de que la llamen ‘fea‘ eso realmente me ofende”, afirmó.
Expresó su frustración porque la gente siempre basaba su idea del aspecto de su madre en sus fotografías policiales, y destacó que usar fotografías tomadas después de que ella pasó décadas en prisión no era una representación justa de ella.
“La gente ve las fotografías policiales y simplemente se aleja de ellas”, continuó. “Pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud”.
Leer más en Daily Mail