A una madre de de Florida se le ha prohibido dejar y recoger a sus hijos en una escuela cristiana de Florida porque anuncia su lucrativa cuenta Onlyfans en una calcomanía de gran tamaño para su automóvil.
Por New York Post
Michelle Cline, de 35 años, dijo a The Post que ahora se ve obligada a acompañar a sus hijos a través de una calle muy transitada para llevarlos a clase, y que algunos padres quieren que su familia sea expulsada por completo de la Escuela Preparatoria Liberty Christian en Tavares.
“No creo que sea correcto”, dijo. “La gente se sentirá ofendida por todo tipo de cosas, diferentes pegatinas en los parachoques, lo que sea. Pero al final del día, esto es algo que apoya a mi familia”.
Cline, que anteriormente trabajó en centros de vida asistida y como esteticista, lanzó por primera vez la empresa explícita, que genera hasta 20.000 dólares al mes, hace aproximadamente tres años.
“Somos solo mi marido y yo”, dijo. “No traen a nadie más, ni hombre ni mujer. Siempre nos gustaban las cámaras en nuestra habitación, así que dijimos: ‘Oye, ganemos algo de dinero con esto’”.
Lea más en New York Post