Dos hermanos que, al parecer, preparaban una auténtica masacre, fueron capturados por la Policía de Nueva York en un departamento de dicha localidad, en posesión de un importante arsenal.
Por: El Heraldo
De acuerdo con informes del Departamento de Policía de Nueva York, los hermanos Angelo y Andrew Hatziagelis, de origen griego y presunta filiación anarquista, lograron acumular una cantidad importante de bombas caseras y armas automáticas.
Un total de ocho bombas caseras, dos rifles semiautomáticos, cuatro pistolas 9 milímetros, dos de ellas hechas con una impresora 3D, además de más de 2 mil municiones para las armas, fue encontrado en el departamento que compartían con su mamá y su hermano.
Los presuntos responsables, de 51 y 39 años de edad, respectivamente, fueron capturados luego de informarle a su mamá y a su otro hermano sus planes. Sus familiares llamaron a la Policía local la cual, después de un cateo, localizaron el arsenal.
Una lista de “sacrificios humanos”
Las investigaciones revelaron que los hermanos Hatziagelis tenían una lista de jueces, personalidades y empleados bancarios que eran sus “objetivos prioritarios” en la cruzada que pretendían emprender.
Para leer más, pulse aquí.