Un hombre en Estados Unidos fue capturado en una operación conjunta de las autoridades americanas y colombianas, mientras que en Colombia detuvieron a la madre de una bebé al ser señalados de distribución de pornografía infantil.
Por El Tiempo
A partir de las investigaciones, el acusado pertenecía al grupo SWAT del Departamento de Policía de Nueva York. Desde territorio americano, estaba en comunicación con una mujer que reside en Colombia.
“Esta persona se encarga de pedirle a una mujer de nacionalidad extranjera videos de contenido sexual explícito de su propia hija, de tan solo 22 meses de nacida. Al parecer, también había contenido zoofílico”, aseguró el coronel Juan Cubides, director de Protección y Servicio Especiales de la Policía, en diálogo con Citytv.
Producto del operativo que desplegaron en Estados Unidos para la captura del señalado pedófilo internacional, incautaron nueve armas de fuego, un computador y un teléfono.
“Se sacaron 27 videos y más de 48 imágenes de contenido explícito sexual de la menor de 22 meses. También se logró incautar la información de las cámaras de seguridad de su casa”, añadió el coronel Cubides.
Para leer más ingrese AQUÍ