Tras una persecución, efectivos policiales capturaron a un presunto sicario de 18 años y de nacionalidad venezolana. Ello debido a que minutos previos habría atentado contra la vida de un mototaxista, a quien hirió de un balazo en la cabeza y en el hombro cuando se encontraba en el frente de su vivienda, en el asentamiento Sánchez Cerro, en Sullana, Perú.
Por Eddyn Nole Chero | Diario Correo
Ocurrió cerca de las 10 de la noche del último jueves, cuando el mototaxista Alfredo Wilson Medina Palacios, de 40 años, estaba en su casa de la cuadra 9 de la avenida Champagnat, frente al grifo Primax.
En ese instante, aparecieron dos sicarios en una motocicleta, donde uno de ellos, le disparó dos balazos, impactándole uno de los proyectiles en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, dejándolo mal herido.
Pero cuando lo sicarios fugaban tras cometer el ataque, un vehículo con efectivos policiales de la comisaría El Obrero que patrullaba la zona, se percató de ellos y se inició una persecución por varias cuadras de la localidad, siendo alcanzados cerca del salón comunal de El Obrero, donde detuvieron al venezolano Gabriel Eduardo Hernández Fernández , de 18 años.
Lea más en Diario Correo