Las 10 celebridades de Hollywood que confesaron su adicción al sexo

Las 10 celebridades de Hollywood que confesaron su adicción al sexo

Desde las seis horas de sexo tántrico de Hugh Jackman hasta el gasto millonario en prostitutas de Charlie Sheen, estas celebridades reconocieron abiertamente su promiscuidad (Créditos Jovani Pérez)

 

Para nadie es un secreto que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida. Algunos disfrutan de la lujuria en formas excéntricas, otros prefieren la forma tradicional. Cada cual explora su sexualidad a su manera. Sin embargo, tal y como las drogas o el alcohol, el exceso en las relaciones sexuales puede ser considerado como otra adicción digna de tratamiento médico.

Por Infobae





Y es que la plenitud que se experimenta durante esta liberación de oxitocina puede ser confundida con el reemplazo de los vacíos emocionales que muchas veces suelen tener las celebridades, al punto de volverse promiscuas. “Me obsesioné con mi pene”, admitió Robert Downey Jr. hace algunos años.

Desde las seis horas de fornicación que fue capaz de sostener Hugh Jackman, la millonaria cifra que gastó Charlie Sheen en prostitutas hasta las ganas de ligar de Lindsay Lohan en plena rehabilitación por las drogas, estos 10 famosos se vieron obligados a confesar, tarde o temprano, su promiscuidad.

Robert Downey Jr.

Hace casi dos décadas, el reconocido actor de Oppenheimer, Robert Downey Jr., admitió en una entrevista con Now Magazine haber sufrido de hipersexualidad, una compulsión por la masturbación y una promiscuidad destacada durante la década de los 90. Gracias a sus escándalos de sexo y drogas en Los Ángeles, el actor era frecuentemente perseguido por paparazzis.

“Durante muchos años estuve obsesionado con el sexo, especialmente con la masturbación y mi pene. No tengo por qué esconderlo”, reveló. “No fui ni seré el único”. Según la estrella de Iron Man, esta adicción le servía como un mecanismo para evadirse de adicciones potencialmente más dañinas, como el alcohol u otras drogas. “Fue la mejor cosa que pude hacer, engancharme al sexo. Recuerdo esos días con mucha nostalgia”, recordó.

El cambio radical lo experimentó desde que encontró el amor en su esposa Susan: “El sexo ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es sagrado para mi. Los hombres siempre quieren sexo, incluso aunque tengan novia. Pero yo ya no soy así”.

Britney Spears

La Princesa del Pop se vio expuesta por su propio ex guardaespaldas en 2021, cuando reveló a los medios detalles impactantes sobre el estilo de vida de la cantante, especialmente durante sus giras, afirmando que mostraba un “apetito sexual enorme”. Según él, Britney Spears tenía como costumbre mantener “sexo con mujeres, tríos, orgías…”, en bañeras de hidromasaje y camas redondas. También dijo que solía consumir grandes cantidades de alcohol y drogas entre sus giras.

Para leer la nota completa, aquí