Los fanáticos de la WWE estaban aterrorizados por Bron Breakker después de que la estrella en ascenso estuvo a punto de sufrir una lesión grave durante el fin de semana.
Durante el evento NXT Vengeance Day del domingo por la noche, el luchador de 26 años, cuyo padre y tío son Rick y Scott Steiner, miembros del Salón de la Fama de la WWE , quedó atrapado en una situación dolorosa durante el combate inaugural.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Bron y su improbable compañero Baron Corbin estuvieron en acción como los favoritos de los fanáticos Trick Williams y Carmelo Hayes en la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.
A mitad del partido, la estrella en ascenso estaba deleitando a los fanáticos con una actuación explosiva cuando su velocidad y valentía casi lo superan.
Mientras cargaba contra las cuerdas, el ex campeón de NXT pareció olvidar poner su brazo sobre la cuerda superior (una técnica utilizada para mantener a los luchadores anclados y seguros durante esos momentos) y terminó agachándose por debajo de ella por accidente.
En lugar de rebotar y correr hacia el centro del ring, la cabeza de Bron quedó atrapada en la cuerda superior y tuvo que alejarse rápidamente para evitar enredarse.
That could have ended badly for Bron Breakker. pic.twitter.com/gImoc44v4i
— Pro Wrestling Feed (@prowrestlefeed) February 5, 2024