Un futbolista le fue infiel a su mujer y le pidió perdón frente a miles de personas. Se trata de Jesús Barco, quien en la previa del partido entre su equipo, Sport Boys, y Sporting Cristal apareció con una camiseta en la que le pide a Melissa Klug que lo perdone y que regrese con él.
Por: TN
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, dice la camiseta que lució el volante de 26 años que tiene la imagen de su esposa y la hija que tienen ambos que se llama Cayetana. Melissa, por su parte, anunció el final de su relación con el jugador el pasado 30 de enero.
Pero este no fue el único intento de Barco por recuperar a su pareja. El jugador también le dedicó un emotivo saludo a su mujer por su cumpleaños número 40. “Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”, fueron las palabras del futbolista a la madre de su hija.
SEAN SERIOOOOS!! En serio Jesús Barco se puso ese polo? O es un edit ?? Jajaja Dios mío #JesusBarco #MelissaKlug #SportBoys pic.twitter.com/xpptlFQPFD
— Rosario G. Zuñiga (@rosariogozu) February 4, 2024
Puedes leer la nota completa en TN