“No queremos seguir profundizando en dimes y diretes que le hagan daño al pueblo opositor”, expresó el coordinador de Primero Justicia en Barinas, Pedro Castillo, con el objetivo de ponerle fin a la polémica sobre el tema electoral, por el que se ha llegado a decir que el gobernador Sergio Garrido es “un afín de Nicolás Maduro”.
Corresponsalía lapatilla.com
En compañía de los representantes de todos los factores políticos que conforman la Plataforma Unitaria, Castillo fue el encargado de leer un comunicado, donde ratifican a Garrido como un opositor que ha fijado posición en contra del gobierno de Maduro y que ha demostrado estar trabajando por el pueblo.
El vocero de la oposición barinesa, recalcó que no están interesados en buscar una candidatura distinta a la de María Corina Machado, quien fue la ganadora de las elecciones Primarias el 22 de octubre de 2023.
“No nos vamos a apartar de la ruta electoral”, señaló Catillo al denunciar que la estrategia del gobierno de Maduro es echar por tierra el “Plan A” de la oposición, que es ir a las elecciones presidenciales con María Corina Machado como candidata.