Un concurrido aeropuerto estadounidense se enfrentó a una masacre esta mañana luego que dos aviones Jet Blue chocaron en tierra.
Por Mirror
Los pasajeros que planeaban viajar en los vuelos vieron sus planes de viaje sumidos en el caos cuando los dos aviones chocaron en la pista del Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Las fotos compartidas por los pasajeros a bordo de uno de los aviones muestran que falta un trozo de una de sus alas.
Uno de los aviones involucrados era el vuelo 777 de Jet Blue programado para partir de Boston alrededor de las 6 a.m. hora local en ruta a Las Vegas antes del gran fin de semana del Super Bowl. El otro vuelo, que estaba programado para salir de Boston minutos después del primero, se dirigía a Orlando, Florida.
La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado: “El ala izquierda del vuelo 777 de JetBlue, un Airbus A321neo, chocó con el estabilizador horizontal derecho del vuelo 551 de JetBlue, un Airbus A321, alrededor de las 6:40 am, hora local, del jueves 8 de febrero, mientras en la plataforma de deshielo del Aeropuerto Internacional Logan de Boston. La FAA investigará”.
Lea más en Mirror