Es conocida por sus elecciones de moda experimental y sus looks llamativos. Sin embargo, Zendaya los superó a todos al robarse el show en el estreno de “Dune: Part Two” en Leicester Square, Londres, Reino Unido, el jueves.
Por Kirsten Murray | Daily Mail
La actriz, de 27 años, dejó poco a la imaginación mientras se ponía un atrevido traje de robot metálico para celebrar la epopeya de ciencia ficción.
Zendaya, quien interpreta a la guerrera Chani en la franquicia, mostró mucha piel en el traje de diseñador, que es un atuendo de Thierry Mugler de la colección de alta costura otoño/invierno de 1995.
El conjunto ceñido resaltó la asombrosa figura de la estrella, ya que presentaba un detalle recortado en el abdomen, las piernas y tanto el pecho como el trasero.
La estrella también lució un par de guantes plateados junto con botas hasta la rodilla a juego mientras llevaba sus mechones recogidos.
Con una expresión seria en las tomas, parecía que Zendaya tal vez era consciente de que su elección de atuendo sería un tema de conversación del estreno.
Lea más en Daily Mail