En menos de un mes llega una de las noches más esperadas por la industria del cine, la gala de los Premios Oscar, que volverá a celebrarse en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y que parte con Cillian Murphy y su ‘Oppenheimer’ como uno de los grandes favoritos a llevarse la estatuilla.
El irlandés demostró su buen hacer en la televisión de la mano de Thomas Shelby en ‘Peaky Blinders’, y ha demostrado que la gran pantalla no se le queda pequeña. Pero, a pesar de ello, el de Hollywood no es un mundo para él, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a la revista ‘GQ’.
El cine, “un simple ejercicio de vivir”
Murphy es una persona más común que la vida que rodea a la industria del cine en Estados Unidos, una escena de la que son cada día más quienes la critican. Para él, el cine se basa en el “simple ejercicio de vivir”: “Creo que para mí, como actor, gran parte de la investigación que requiere la interpretación procede del simple ejercicio de vivir, de llevar una vida normal y de hacer cosas normales, porque puedes observar y estar presente en esa especie de flujo encantador que es la vida humana”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ