Una estrella del contenido para adultos de Ucrania encabeza la lista de los “más buscados” de Rusia después de posar en topless frente a uno de los monumentos más emblemáticos del país.
Por Will Stewart y Danny Gutmann | Daily Star
Lolita Bogdanova, de 24 años, conocida como “Lola Bunny” por sus fans, aceleró el pulso al lucir su sensual figura frente a la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú. La imagen de 2021 ha resurgido recientemente después de que los funcionarios rusos se dieran cuenta de la instantánea.
Pero, a pesar de llamar la atención, dejó tambaleándose a las figuras religiosas y a los compinches de Vladimir Putin, y un miembro de alto rango de la iglesia dijo que debería mostrar “arrepentimiento” por sus “payasadas”. Ahora, unos tres años después de cometer el “delito”, se encuentra en la lista negra del Kremlin.
En ese momento, la estrella picante, originaria de Makiivka, en el este de Ucrania, se disculpó por ofender a los creyentes religiosos y afirmó que las fotos habían sido tomadas años antes. También dijo que ella misma no subió las imágenes.
A pesar de haber firmado un acuerdo en ese momento que le impedía salir de Rusia mientras se iniciaba una investigación completa, Bogdanova no fue detenida y ahora parece estar en el extranjero.
Lea más en Daily Star