Anaís Duarte es una joven venezolana que se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su belleza, su carisma y su sueño de ser una Chica Polar, la emblemática embajadora de la marca de cerveza Polar Pilsen.
lapatilla.com
Sus publicaciones en Instagram, donde muestra su figura en traje de baño y su pasión por la playa, han llamado la atención de miles de usuarios que la apoyan y la admiran. Incluso, Empresas Polar le ha enviado un mensaje de reconocimiento y de interés por conversar con ella.
“Anais, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto. ¡Salud por esa!”, escribió la cuenta oficial de Polar Pilsen en una de sus fotos.
Pero no solo Polar ha puesto sus ojos en Anaís. También la marca de quesos Rikesa, de Empresas Polar, la ha integrado a su campaña publicitaria. Anaís compartió en su perfil un video donde se le ve disfrutando de unos “sanguchitos” con queso Rikesa en la playa, junto a sus amigos.
“Nada más rico que un #RikePlan con sanguchito e playa, mis amigos y la vida en peñero recorriendo Mochima. Feliiiiicisima de que todo lo qué pasa a mi alrededor sea tan sabroso y con siempre llenito de su magia”, expresó la joven.
Anaís ha demostrado que no hay que tener un cuerpo perfecto para cumplir sus sueños y que lo más importante es la actitud y la alegría. Con su simpatía y su sencillez, ha conquistado el corazón de muchos venezolanos que la ven como un ejemplo de superación y de orgullo nacional.