Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el impactante crimen de Margarita Farías, de 68 años, una reconocida vecina de San Antonio, Chile, que fue asesinada al interior de su vivienda, específicamente en su habitación.
Por Diego Ramírez | La Cuarta
De acuerdo a los primeros antecedentes, la comerciante fue asesinada por un grupo de desconocidos que ingresó al inmueble y le colocó una bolsa plástica en la cabeza para asfixiarla hasta la muerte. Previamente, la habrían amarrado.
El fallecimiento de la adulta mayor quedó al descubierto tras la denuncia realizada por vecinos, quienes se sorprendieron al ver que su almacén estaba cerrado. Luego de llamar a Carabineros, los uniformados ingresaron a la casa y encontraron el cadáver.
En primera instancia, sin entregar mayores detalles, el Ministerio Público adelantó que podría tratarse de un robo con homicidio.
Ver esta publicación en Instagram
Familiares y vecinos de Margarita contaron a Contigo en la mañana que la mujer había alojado a una joven pareja extranjera. De hecho, una vez confirmado el crimen, ambos desaparecieron.
Lea más en La Cuarta