A propósito del presunto secuestro del joven Teniente del ejército venezolano de nombre Ronald Ojeda, ocurrido hace dos días en Chile, no se debe pasar por alto esta noticia que anexo.
Leyendo su contenido se puede mirar el bosque más allá del árbol puesto en escena. Algo huele mal y a quemado en Chile.
Observando las noticias en desarrollo sobre el tema, desde Santiago de Chile, puede determinarse que el vocero oficial sobre la investigación de la “desaparición”, que está generando órdenes de bloqueos fronterizos y alertas de interpol, es un Vice ministro de nombre Manuel Monsalve.
Revisando la noticia compartida y videos sobre el tema, se verifica que el señor Monsalve estuvo en Venezuela el 18 de Enero de este mismo año y fue firmante de sendo convenio socialista de “Cooperación policial y criminal” entre Chile y Venezuela.
A pocos días de la firma de tal convenio secreto hasta ahora, no debe descartarse que este hecho sea producto de un acuerdo entre gobiernos y nos estén vendiendo a Venezuela y al mundo un “paquete chileno”.
Por todo lo anterior,es lógico pensar en una entrega controlada y directa del gobierno chileno a su homólogo socialista venezolano.
Esa rapidez en el desarrollo de los acontecimientos y la posibilidad que el oficial ya está en Venezuela, no es casualidad. Muy difícil una operación aislada tipo comando israelí en la extraccion de Eichmann en Argentina.
La extradición tiene demasiada formalidad legal y judicial y Maduro necesita urgente mas testigos militares que declaren que María Corina es la cabecilla de la operación brazalete blanco. La cmdte en jefe del ejército liberal restaurador del siglo XXI.
Caracas 22 de Febrero del 2024.
Coronel Angel Alberto Bellorin.