Nuevos datos finalmente han puesto fin al viejo debate: ¿Importa realmente el tamaño?
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
El controvertido tema ha causado durante mucho tiempo una división entre hombres y mujeres, pero los investigadores acaban de publicar estadísticas que demuestran que el problema no es en realidad lo que hay en los pantalones de un hombre, sino que radica en el tabú que rodea las preferencias sexuales femeninas.
Académicos de la Universidad de Kent, en el sur del Reino Unido, acaban de publicar un estudio “innovador” que desmiente algunos de los mayores mitos sobre el placer sexual de las mujeres.
Al analizar 265 juguetes sexuales, el estudio evaluó factores como el tamaño, el material, el precio y las opiniones de los clientes para descubrir qué es lo que realmente les gusta a las mujeres en la cama.
Los hallazgos fueron muy reveladores y mostraron que la circunferencia supera a la longitud en lo que respecta a las preferencias de las mujeres.
También disipa la creencia arraigada de que “cuanto más grande, mejor” en el contexto de la satisfacción sexual.
Los investigadores concluyeron que “las mujeres no ponen un énfasis considerable en el tamaño del falo grande”.
La revelación sorpresa sobre el dormitorio se produce después de que se descubriera que la longitud promedio del pene ha aumentado en los últimos 30 años.
Puedes leer la nota completa en NY Post