Nicolás Maduro afirmó este miércoles que Barcelona y Puerto La Cruz unidas “le dan tres patadas” a Nueva York, por ser más “bellas, recuperadas y prósperas”.
lapatilla.com
Durante una transmisión, también invitó a los migrantes venezolanos devolverse al país para que “afrontemos lo que haya que afrontar”.
“Lo primero que he dicho es que entre Barcelona y Puerto La Cruz unidas están tan bellas, tan recuperadas y prósperas que le dan tres patadas a Nueva York”, comentó.
“Qué van a hacer ustedes a pasar roncha por allá. Vénganse aquí como hermanos, con la nobleza y el cariño que tenemos en familia afrontamos lo que haya que afrontar”, agregó.
Maduro le pidió por enésima vez a EEUU que “levanten todas las sanciones”, con la promesa de que “a más tardar en un año” todos los migrantes vuelven a Venezuela”
“Lo segundo que le digo a la élite que dirige los Estados Unidos, el que está ahora y el que pueda venir, levanten todas las sanciones contra la economía y la sociedad venezolana. Ustedes verán que a más tardar en un año, ese problema se acaba y todos esos migrantes vuelven a una Venezuela con inversión y crecimiento”, expresó.