La escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas (MSD), en Parkland, fue evacuada como medida de precaución tras una supuesta amenaza de bomba realizada por teléfono este miércoles en la mañana que terminó sin incidentes, según informaron las autoridades de las Escuelas Públicas del condado Broward (BCPS, por sus siglas en inglés).
Por Telemundo 51
Luego de revisar la escuela, la policía de Broward, que había iniciado una investigación del incidente, informó que todo estaba bien dentro del centro educativo.
“Luego de una búsqueda exhaustiva en el campus de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, la Oficina del Sheriff de Broward ha dado a la escuela el visto bueno para reanudar sus operaciones normales”, dijo BCP, pasadas las 10:45 a.m.
“Los estudiantes y el personal están regresando a sus clases. Agradecemos el apoyo de todos durante la evacuación de esta mañana. La seguridad de nuestros estudiantes y personal es siempre la máxima prioridad y agradecemos a la Oficina del Sheriff de Broward por su respuesta inmediata”, señalaron las autoridades escolares de Broward en un comunicado.
Tanto los estudiantes como el personal estuvieron seguros y a salvo, mientras se realizaban todos los protocolos para estos casos, dijo BCPS.
Oficiales de la policía de Broward inmediatamente respondieron realizaron la revisión del campus, de acuerdo con la información de las autoridades escolares.
Lea más en Telemundo 51