Sandra de Sousa Marinho, de 41 años, falleció después de caer de unas escaleras mientras limpiaba un colegio en Brasil.
Por: El Tiempo
La mujer tuvo varias convulsiones y fue trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, tras una semana de estar en observación, murió.
La empresa para la cual trabajaba se pronunció ante el lamentable caso, pues Sandra no contaba con los equipos de protección para realizar este tipo de labores. Por otro lado, el colegio sigue sin dar un comunicado sobre lo sucedido.
El incidente ocurrió durante la limpieza de la Escola Classe 10, específicamente en Ceilândia, Brasil.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según se logra ver en las imágenes de una de las cámaras de seguridad del colegio, ella está en la parte superior de las escaleras limpiando lo que parece ser el techo; en la parte inferior está otro sujeto que sostiene la escalera.
Minutos más tarde, la persona que está sosteniendo a Sandra se va. No pasó mucho tiempo para que, al parecer, la escalera se resbalara por el piso mojado y la mujer cayera contra el suelo.
Dos empleadas realizan labores de limpieza en alturas, cuando una de ellas se retira, dejando sola a otra empleada que, en cuestión de minutos, cae de la escalera y sufre una conmoción cerebral.
Noticia de esta tragedia en el primer comentario ? pic.twitter.com/08ERkS6L6W— Actualidad Viral (@ActualidaViral) February 27, 2024
Puedes leer la nota completa en El Tiempo