En medio de la competencia por ver que plataforma de streaming tiene los mejores contenidos audiovisuales para ofrecerle a los usuarios, Netflix extrajo una exitosa serie de HBO MAX y apenas la incorporó a su catálogo, la producción rompió récords de reproducciones ingresando en el top de las 10 más vistas de los últimos días.
Por: Crónica
La aplicación de la N Roja, en este sentido, viene pisando fuerte en el tema de adquirir y estrenar series y películas provenientes de otros servicios, a pesar de que sus opciones originales tienen notable revuelo. Ya hace algunas semanas la empresa había sumado a su listado “El Turista”, también ópera prima de MAX, que se colocó entre las predilectas de los internautas por su indiscutible trama.
En esta oportunidad, Netflix agregó “El guerrero de Chinatown” una serie del año 2019 de Jonathan Tropper, que con sus tres temporadas atrapó desde el minuto cero la curiosidad de la audiencia y la sumergió en una intrigante historia sobre las artes marciales y luchas mafiosas. Lo que llama aún más la atención de los internautas, sin embargo, es que entre los productores asociados se encuentra Shannon Lee, la hija del legendario artista marcial, Bruce Lee, figura clave de este tipo de cinematografías.
¿De qué se trata “El guerrero de Chinatown” la serie que Netflix le quitó a HBO MAX?
Esta producción está ambientada a finales del siglo XIX y nos cuenta la historia de Ah Sahm un maestro de artes marciales que emprende un viaje en una búsqueda desesperada por encontrar a su hermana secuestrada, vendida al crimen organizado de Chinatown.
Puedes leer la nota completa en Crónica