Una mujer de Tennessee que fue reportada desaparecida durante dos semanas fue hallada sin vida en un arroyo al norte de Nashville, Tennessee, el pasado sábado, indicaron las autoridades locales.
Por El Diario NY
Emily Bradley, de 44 años, fue localizada en Whites Creek, cerca de Buena Vista Pike, por unos pescadores que alertaron a las autoridades. Su causa de muerte fue determinada como traumatismo contundente, pero no se reveló cómo se generó, señaló el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville el domingo.
De momento, la policía se encuentra investigando el caso, y está buscando pistas, como el vehículo de Bradley, un Chevrolet Cruze 2014 plateado, con placa Florida 086PML, que conducía al momento de desaparecer. Otra pista es el teléfono de Bradley, que se apagó el mismo día de su desaparición y no hasta entonces no fue encendido.
Los familiares y los amigos de Bradley están consternados por la muerte de la mujer y exigen justicia. Su padre, Nick Bradley, viajó desde Florida hasta Nashville para distribuir folletos con la foto de su hija y pedir ayuda a la ciudadanía. Expresó su dolor y su desconcierto por lo sucedido.
“Es bastante intenso. Es intensamente terrible”, dijo Nick en una entrevista concedida a WKRN. “No sabemos qué pasó, pero creemos que algo malo ha sucedido”.
Asimismo, su amiga, Jaiya Wendall, quien describió a Bradley como su “compañera de vida platónica”, destacó que ella era una persona responsable y comunicativa, que nunca habría dejado de hablar con ella ni de asistir a su nuevo trabajo, al que no llegó a presentarse el día de su desaparición.
“Para ella, no llamar ni presentarse en su primer día de trabajo no es nada que haya hecho o que haría”, dijo Wendall. “Todo en mi interior dice que algo anda mal”.
Lea más en El Diario NY