No es fácil el presente del Junior de Barranquilla, uno de los equipos con mayor dinero invertido en refuerzos y que, sin duda alguna, está obligado a pelear por el campeonato y defender el título obtenido en diciembre. Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el onceno dirigido por Arturo Reyes se sumergió en un bajón futbolístico, el cual se ha evidenciado en los últimos juegos.
Por: Claro Sports
Ahora bien, se prenden las alarmas por la ausencia de un jugador clave: Luis Cariaco González, el ‘10’ de la escuadra rojiblanca y quien venía desempeñando buenas actuaciones. Apenas a los 14 minutos, en el duelo que terminó 0-0 entre Junior y Atlético Nacional, pidió la sustitución por un fuerte golpe que le propinó Edwin Torres, colega verdolaga.
La fricción derivó en las preocupantes señales de dolor para Cariaco, solicitando entre lágrimas la sustitución. Todos temían que la lesión fuese de gravedad, y en efecto, esto significó una fractura en su clavícula derecha y hasta la perforación de un pulmón.
De acuerdo con el medio Diario Deportes, González se perderá lo que resta de la fase de ‘todos contra todos’ en Liga, pues le dictaminaron incapacidad de 6 semanas tras ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Portazul de Barranquilla. Si todo sale a la perfección, retornaría en el inicio de cuadrangulares finales y el desarrollo de Copa Libertadores, donde su equipo afrontará la instancia de grupos.
?Toda la fuerza para "Cariaco" González
?Terrible lesión, además justo antes de una nueva convocatoria
Se fracturó la clavícula y se perforó un pulmón. Tuvo que pasar por quirófano?Los mejores deseos en su pronta recuperación pic.twitter.com/6iZ4D0DR07
— Armando Naranjo ? Naranjazos (@Naranjazos10) March 4, 2024
Puedes leer la nota completa en Claro Sports