En medio de la condena a cuatros años y medio de prisión por agresión sexual a Dani Alves, su esposa Joana Sanz provocó una ola de indignación -con controversia incluida- al hablar de su intimidad en una sesión de preguntas y respuestas en Threads de Instagram. Allí, sin tapujos, reveló detalles íntimos que fueron tildados de “desubicados” por algunos usuarios en las redes sociales.
Por: La Nación
Las declaraciones de Sanz, de 31 años, causaron revuelo, especialmente al mencionar una particular forma en la que le gustaría tener relaciones sexuales que parecían ser una burla hacia la víctima de su esposo. Aunque algunos usuarios condenaron sus palabras, también recibió el apoyo por su “valentía” al expresar abiertamente su dolor en medio de la difícil situación que enfrenta su marido.
En una publicación en Threads, Sanz escribió: “En este momento me encantaría que me tiraran del pelo y me ‘empotraran’ contra una pared. Renovaría mi energía”. Estas palabras provocaron críticas inmediatas, con usuarios acusándola de “falta de empatía” y de realizar “comentarios inapropiados”, especialmente después de la condena de su esposo.
Una de las personas que la criticó comentó: “Renovarías tu energía si dejaras de publicar comentarios tan desafortunados. ¡Qué falta de empatía!”. A lo que otro añadió: “Qué comentario más vergonzoso después de lo que hizo su marido”.
Puedes leer la nota completa en La Nación