Una primera fotografía de Kate Middleton, princesa de Gales, desde su operación abdominal y el regreso anunciado por el Ministerio de Defensa a un acto oficial, no disiparon el martes la dudas sobre su salud.
Por: TN
Por un lado, el Ministerio de Defensa anunció que la princesa de Gales estaría presente el 8 de junio en uno de los desfiles militares relacionados con los actos de celebración del cumpleaños del rey Carlos III. Pero el Palacio de Kensington, que suele hacer pública la agenda de la princesa y su marido, el príncipe William, heredero de la corona, no confirmó su asistencia.
La semana pasada, el príncipe se bajó a última hora de una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por “razones personales”. Esto hecho alimentó rumores y preocupaciones en las redes sociales, debido a la ausencia de Kate de la vida pública desde hace más de dos meses.
La foto que provocó más revuelo
Una fotografía publicada el lunes por los medios estadounidenses TMZ y Entertainment Tonight muestra a la princesa, con gafas oscuras, dentro de un auto conducido por su madre, cerca del Castillo de Windsor, donde vive con su familia.
Puedes leer la nota completa en TN