Es sabido que en Netflix se pueden encontrar decenas de películas terroríficas que tienden a tener una gran recepción entre los fanáticos del género. En este sentido, hace un tiempo agregó una producción escalofriante que obtuvo un buen puntaje entre los cinéfilos y que te hará dormir con un ojo abierto.
Por: Crónica
Se trata de un largometraje que está disponible en Netflix, y que se popularizó en parte por el rol protagónico que llevó adelante Renee Zellweger. Tiene una duración de casi dos horas y logra mantener la tensión a lo largo de toda la historia.
Este thriller que lleva el nombre de “Caso 39”, está dirigido por Christian Alvart, un cineasta alemán cuyas películas no llegaron a trascender como sí lo hizo esta producción del 2009. Sin embargo, esta se consolidó como una de las cintas más interesantes del género terror de década pasada.
Después de pasar por la sección de las más vistas en Netflix, sigue siendo una de las más elegidas por los suscriptores de la plataforma debido a su trama inquietante y perturbadora.
Puedes leer la nota completa en Crónica