La NFL está lista para romper nuevas barreras en la temporada 2024/25 con su movimiento hacia Brasil

La NFL está lista para romper nuevas barreras en la temporada 2024/25 con su movimiento hacia Brasil

Cortesía

 

La NFL está lista para romper nuevas barreras en la temporada 2024/25 con su movimiento hacia Brasil. La NFL rompió nuevas barreras en la temporada 2023/24 y se espera que se tomen nuevos pasos en la expansión cuando comience la nueva temporada 2024/25 más adelante en el año.

Apenas los Kansas City Chiefs fueron coronados campeones del Super Bowl una vez más en febrero, cuando el rumor comenzó sobre cómo será la temporada 2024/25.





En la temporada recién completada, la NFL ingresó a territorio inexplorado con nuevos partidos el Viernes Negro, más juegos en el Día de Navidad e incluso un partido de playoffs por la tarde en el Día de Martin Luther King Jr. También hubo dos juegos jugados en Alemania, específicamente en Frankfurt, como parte de la expansión de la Serie Internacional de la NFL. También se han programado dos nuevas fechas para la nueva temporada, incluida la primera visita a Sudamérica con Brasil como anfitrión de los mejores del fútbol americano estadounidense.

Los Philadelphia Eagles han sido designados como el equipo para el juego en Brasil, que se jugará el viernes 8 de septiembre. Los oponentes de los Eagles se nombrarán cuando se revele el calendario oficial. El juego también romperá nuevas barreras al tener un raro espacio en viernes, y seguirá 24 horas después del juego de apertura de la temporada cuando los Chiefs comiencen su defensa del Super Bowl en el tradicional primer juego de la campaña.

“Es un enfoque inusual y diferente a lo que hemos hecho”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre la decisión de llevar la liga a Brasil por primera vez informado por Bets.com.au.

“Creemos que esto nos está dando la capacidad de llegar a más fanáticos no solo en los EE. UU., sino a nivel global”. Los viernes, junto con los juegos de los sábados, han sido típicamente evitados por la NFL para dejar el foco en el fútbol universitario en esos días. El juego del Viernes Negro del año pasado rompió esa tradición, pero solo porque estaba en un horario de las 3 p. m.

El partido de los Eagles en Brasil se llevará a cabo en el horario estelar y será el primer juego en viernes en hacerlo. Otros juegos de la serie internacional verán a los Carolina Panthers jugar en Alemania y a los Chicago Bears, Jacksonville Jaguars y Minnesota Vikings jugar partidos designados en Inglaterra durante la temporada.

Antes de la publicación de la lista de partidos en primavera, los Chiefs son los segundos favoritos para ganar el Super Bowl y completar el tricampeonato. Los San Francisco 49ers, el equipo al que vencieron en el Super Bowl LVIII en una dramática situación de tiempo extra, son los favoritos con el principal sportsbooks para poner fin a la dinastía de los Chiefs.