A lo largo de los años, y a medida que avanza la tecnología, el ser humano invierte en investigaciones para saber si existe vida más allá del planeta Tierra. En este sentido, existen fuertes sospechas de que un feto momificado hallado en Colombia podría ser la respuesta a la pregunta que todos se hacen, ¿se trata de un ser “alienígena”? Ante esta incógnita, los especialistas fueron más cautelosos y dieron su veredicto al respecto.
Por: La Nación
Este presunto “alienígena” fue encontrado en Colombia. Una fuente anónima le hizo llegar las fotografías del mismo al investigador extraterrestre español Josep Guajirro, quien se encontró con este ser de cráneo alargado, ojos rasgados y una cantidad inusual de costillas, dado que en vez de tener 12 como el ser humano, contaba con tan solo 10.
El investigador, por su parte, confirmó que murió en posición fetal, pero a falta de evidencia no quiere dar un veredicto imprudente sobre esta situación y aún no lo califica de extraterrestre. “Mi fuente me dijo que vino de Colombia. No puedo saberlo exactamente porque carezco de datos verificables”, indicó el especialista en el portal Espacio Misterio.
Asimismo, profundizó en más detalles. “Una mirada más atenta a la morfología de este pequeño ser nos permite observar la postura de sus extremidades inferiores, con las rodillas dobladas, como si acabara de salir de una posición fetal y el detalle -no baladí- del cordón umbilical, una característica única de los mamíferos placentarios. Este cordón de vida es un conducto flexible que une al feto con la placenta y constituye su única fuente de oxígeno y nutrientes”, explicó.
Puedes leer la nota completa en La Nación