La Policía canadiense detuvo a primeras horas del jueves a un hombre tras el asesinato de cuatro niños y dos adultos en una vivienda de uno de los suburbios de Ottawa.
El jefe de Policía de Ottawa, Eric Stubbs, declaró este jueves a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que los asesinatos se produjeron en la noche del miércoles en el barrio de Barrhaven, al sur de la capital canadiense.
Stubbs confirmó que una persona que se encontraba en la vivienda en el momento de los asesinatos está hospitalizada y que el individuo detenido fue arrestado a primeras horas del jueves a varios kilómetros del lugar donde se produjeron los asesinatos.
Las identidades y edades de los muertos no han sido facilitadas por la Policía. Sutbbs también señaló que la Policía no cree que los asesinatos son un caso de violencia doméstica.
El alcalde de Ottawa, Mark Sutcliffe, señaló hoy en sus cuentas en redes sociales que estaba “devastado” por los asesinatos y añadió que son “uno de los incidentes violentos más horrorosos” de la historia de la capital canadiense.
EFE