El boxeador británico Anthony Joshua cumplió con lo esperado y se impuso a Francis Ngannou en el segundo asalto con un impresionante KO en la pelea estelar de Riad, Arabia Saudita.
Por Mundo Deportivo
El ex campeón de la UFC fue superado desde que la campana sonó por primera vez en la Kingdome Arena, pese a que sobrevivió al primer asalto, el peleador camerunés probó la dureza de la lona tras recibir la furia de los puños de AJ, lo que presagiaba una victoria por la vía rápida.
P?r?e?d?a?t?o?r? to prey. pic.twitter.com/Eb40CrU1Dm
— Anthony Joshua (@anthonyjoshua) March 9, 2024
Francis Ngannou cayó en el segundo asalto
Anthony Joshua no tenía tiempo que perder e hizo pesar su poderío en el segundo episodio, dejó que su rival se confiara, bajó la guardia y permitió que Ngannou lo conectara y ganara confianza, sin embargo, apenas le duró un abrir y cerrar de ojos, porque AJ le respondió con un derechazo que lo mandó a la lona de nueva cuenta.
ANTHONY JOSHUA KNOCKS FRANCIS OUT COLD ON THE CANVAS pic.twitter.com/IvlCAjPBu0
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) March 9, 2024
El juez se vio obligado a parar la pelea unos segundos mientras el ex campeón de UFC volvia en sí; se puso de pie y se dijo listo para continuar con el combate estelar en Arabia Saudita.
Sin embargo, no lo estaba, el primer derechazo de AJ lo había dejado muy lastimado. Al retomar la pelea, Joshua le propinó un nuevo derechazo que lo mandó a dormir y tuvo que recibir oxigeno para revivir.
Leer más en Mundo Deportivo