Los años parecen no pasar para la actriz estadounidense Anne Hathaway. Recientemente, se conocieron dos fotos tomadas en 2006 y 2023 en la que la ganadora del Premio Oscar se ve igual, a pesar de los 17 años de diferencia.
Por Infobae
En la primera foto se la ve en el papel Andrea Sachs, en la película El diablo viste a la moda. Allí interpreta a una asistenta de moda que trabaja para Miranda Priestly (Meryl Street) y que sueña con convertirse en periodista.
En 2023 fue fotografiada con un look muy similar al de su personaje y cuesta reconocer el paso del tiempo.
Solo para que lo recuerden, Anne Hathaway no envejece”, escribió una usuaria de X en la que comparte imágenes de la actriz en distintas películas que protagonizó.
“Anne Hathaway es como el buen vino, solo se pone cada día mejor”, dice otra internauta.
En una entrevista para Vogue, su facialista, Su-Man Hsu, aseguró que no hay una única fórmula para tener la piel perfecta. Sostiene que es clave una buena rutina de belleza, el ejercicio y beber agua. Además, destaca la importancia mantener una actitud positiva en la vida.
Días atrás, en los SAG Awards 2024, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway protagonizaron un divertido momento cargado de referencias a la película El diablo viste a la moda.
Las actrices se reunieron en el escenario para presentar el premio al actor masculino en una serie de comedia.