Un ataque sicarial ocurrido 20 minutos antes de las 4:00 p. m. en el barrio Belén La Palma del suroccidente de Medellín consternó a los vecinos del sector residencial que disfrutaban de una cálida tarde de domingo en la capital antioqueña.
Por El Tiempo
Los fuertes sonidos de las balas —testigos aseguran que no fueron menos de 10 disparos— alertaron a la comunidad del asesinato de uno de los ocupantes de un vehículo Chevrolet Sail blanco con placa de Medellín que se encontraba estacionado a un costado de la vía.
Dos hombres fuertemente armados que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al carro particular y atentaron contra el hombre que estaba acompañado de dos mujeres. La víctima murió en el sitio debido a las múltiples lesiones que recibió, mientras que sus victimarios huyeron del lugar tras cometer el sicariato.
Las acompañantes del sujeto también resultaron heridas según el reporte de las autoridades, cada una con dos lesiones por arma de fuego, y fueron trasladadas en un taxi a la Unidad Intermedia de Belén. Una de ellas, de hecho, quedó inconsciente en la parte trasera del vehículo.
El secretario de seguridad y convivencia de Medellín confirmó que una de las mujeres se encuentra estable la otra está siendo atendida por personal médico.
Un equipo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana se desplazó hasta la zona residencial para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima. Tras la inspección, las autoridades pudieron constatar que se trata de Juan José Serna Herrera, de unos 30 años, conocido como alias Coscu.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.