El pasado sábado el Bayern Munich goleó de local al Mainz 05 con marcador 8-1. Un triplete de Harry Kane, más doblete de Leon Goretzka y goles de Thomas Muller, Jamal Musiala y Serge Gnabry completaron el abultado marcador.
Por: El Diario NY
Durante el encuentro sucedió una situación delicada y es que en la fracción 33 del partido el jugador del Mainz 05, Josuha Guilavogui, recibió un fuerte rodillazo en la cabeza tras una jugada de balón dividido y al caer en el piso presentó problemas para respirar.
El jugador de 33 años quedó totalmente inconsciente en el piso por algunos minutos. Por suerte pudo ser atendido de manera correcta por el árbitro principal del partido, Patrick Ittrich, para evitar una tragedia en el campo de juego.
Ittrich aplicó maniobras de primeros auxilios para salvarle la vida al futbolista francés. El árbitro volteó el cuerpo del jugador en una posición lateral estable y le sacó la lengua tragada de la garganta para convertirse en el héroe del encuentro.
QUICK RESPOND ??
Wasit Patrick Ittrich harus melakukan pertolongan pertama saat gelandang Mainz, Josuha Guilavogui kehilangan kesadaran dan tampak lidahnya tertelan.
Guilavogui sebelumnya bertabrakan dengan rekannya, Anthony Caci di bagian kepala.https://t.co/Fczx9wrvuM
— MEDIOCLUB (@medioclubID) March 10, 2024
Puedes leer la nota completa en El Diario NY