Las autoridades en Florida cuentan con un video que muestra a Stephan Sterns, padrastro de Madeline Soto, lanzando objetos en un contenedor de basura el mismo día que la menor de 13 años fue reportada desaparecida.
Por El Diario NY
Medios locales como Click Orlando han reportado durante los pasados días sobre la evidencia en el caso por el asesinato de la adolescente.
Sterns figura como sospechoso en el asesinato de la menor, cuyos restos fueron hallados el 1 de marzo en una zona boscosa por Hickory Tree Road. Sin embargo, no ha sido acusado formalmente por los hechos.
La joven fue reportada desaparecida por su madre el 26 de febrero.
Agentes indicaron que el hombre fue captado por cámaras de seguridad tirando una mochila y una laptop en el contenedor cerca de un complejo de apartamentos, a eso de las 7:35 a.m., de ese día.
Los investigadores sostienen que el cuerpo de la víctima fue visto en el vehículo que conducía Sterns antes de alejarse de la zona.
John W. Mina, alguacil del condado Orange, indicó en conferencia de prensa que los oficiales están confiados en que Soto ya estaba muerta antes de que el hombre colocara el cadáver en el auto.
Las autoridades creen que la menor fue asesinada en su vivienda en Kissimmee.
Sterns había declarado que supuestamente dejó a la muchacha cerca de la escuela ese día, pero las pruebas con las que cuentan los oficiales apunta a lo contrario.
“Nosotros tenemos evidencia que muestra a Stephan Sterns regresando al complejo y Madeline se veía en el auto. Nosotros creemos que para ese momento ella ya estaba muerta”, declaró Mina a la prensa.
Lea más en El Diario NY