Una pareja de Provo fue arrestada después de que dijera a la policía que pensaba que sería “más seguro” para su hija adolescente tener experiencias sexuales con ellos en lugar de con “extraños”.
Por KSL.com
El padrastro y la madre de la niña, ambos de entre 30 y 30 años, fueron ingresados ??en la cárcel del condado de Utah el jueves para ser investigados por abuso sexual forzado, sodomía forzada y violación de objetos. El padrastro también fue arrestado bajo investigación por violación.
KSL.com no nombra a los padres para proteger la identidad de la víctima.
La niña llamó a la policía el jueves afirmando que “su padre la había estado violando durante el último año y medio”, según una declaración jurada de la policía.
Cuando los agentes los interrogaron, los padres admitieron haber tenido actividades sexuales con su hija durante más de un año.
“(El padrastro) explicó que hace un año él y la madre de la víctima se enteraron de que la víctima quería conocer y tener relaciones sexuales con desconocidos. (Él) dijo que junto con su esposa decidieron que enseñarle a la víctima sobre sexo y tener relaciones sexuales. Los actos sexuales con la víctima serían más seguros para ella que tener relaciones sexuales con extraños”, afirma la declaración jurada.
Lea más en KSL.com