Este miércoles 13 de marzo, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, recorrió los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y Valencia como parte de su gira nacional.
Corresponsalía lapatilla.com
En una concentración en el sector El Consejo, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, Machado afirmó que se mantendrán en la ruta electoral y en la lucha por la libertad de Venezuela.
“Nadie nos saca de nuestra ruta electoral, ellos saben que están perdidos con nosotros. ¿A quién vamos a sustituir? A (Nicolás) Maduro. Esta lucha tiene un solo destino y es la libertad”, dijo Machado, quien lleva una inhabilitación política que considera inconstitucional, a pocos días del inicio de las inscripciones de los candidatos presidenciales ante el CNE para las elecciones del próximo 28 de julio.
Machado señaló que el gobierno de Nicolás Maduro ha violado el Acuerdo de Barbados, por lo que instó a los garantes del acuerdo a elevar su voz.
“Absolutamente han violado el Acuerdo de Barbados desde el primer punto hasta el último. El primer punto es que las partes tienen derecho a elegir sus candidatos como quieran y los venezolanos lo elegimos el 22 de octubre por vía de primaria. Yo sí creo que todos los que han sido acompañantes, garantes, que han dicho públicamente que debe respetarse el Acuerdo de Barbados, claramente, deben elevar su voz y señalar cómo Maduro ha incumplido su palabra”, aseguró.
Apuntó que los próximos días serán “decisivos”. Afirmó que han superado cada reto desde antes de la realización de la Primaria del 22 de octubre, por lo que pidió a sus seguidores tener confianza.
“Sabemos lo que estamos haciendo. Hemos superado cada barrera y cada obstáculo. Nadie nos saca de nuestra ruta electoral, ellos saben que están perdidos con nosotros”, reiteró.
Destacó la importancia de consolidar la plataforma 600K y los Comanditos con Venezuela.
“Cada voto tiene que contar y contarse bien. Tenemos que organizarnos para superar cada obstáculo, cada trampa”, dijo.
En su discurso, mencionó que su propuesta de gobierno contempla una Venezuela donde todos los ciudadanos sean iguales ante la ley.
“Vamos a poner orden, va a haber seguridad, los malandros van presos, los corruptos van presos. Un país donde va a existir justicia y transparencia. Vamos a poder competir con el mundo entero porque los vamos a educar bien (a los estudiantes), con los conocimientos del siglo XXI, donde los chamos sepan programar y sean unos cracks en lenguaje digital”, comentó.