VIDEO: La entrevista de la madre de Madeline Soto junto al padrastro acusado de violar y asesinar a la menor

VIDEO: La entrevista de la madre de Madeline Soto junto al padrastro acusado de violar y asesinar a la menor

Cortesía

 

Jenn Soto, la madre de Madeline Soto, la menor de 13 años desaparecida y hallada muerta en Florida, dijo en una entrevista televisiva que creía que alguien se había llevado a su hija.

Por El Diario NY

La entrevista con Fox 35 se realizó previo a que los restos de la menor fueran descubiertos, el 2 de marzo, en una zona boscosa en Hickory Tree Road.

“Yo vi todos sus mensajes en redes sociales, todos los mensajes borrados en redes sociales; nada parecía raro”, declaró la mujer.

“Yo siento que alguien se la llevó, porque ella no es así; simplemente desaparecer y no decirnos a dónde va o con quién está”, argumentó.

Mientras Soto contesta las preguntas, de fondo, sentado y sin hacer comentarios, se ve a Stephan Sterns, su novio y sospechoso en la desaparición.

La mujer alegó que la mañana que su hija desapareció fue Sterns quien la llevó a la escuela.

“La mañana del lunes nosotros la llevamos a la escuela; la dejamos cerca de la escuela, cruzando la calle de una iglesia que está justo al lado de la escuela. Ella cruzó la calle y caminó a la escuela o pensamos que caminó hasta la escuela. Mi novio que la dejó en la escuela, abandonó el lugar en ese punto. Se vio en video que ella se quedó en el estacionamiento de la iglesia por unos minutos y luego caminó a la escuela. Pero ella nunca llegó…eso fue alrededor de las 9 a.m. Ella nunca llegó a la escuela después de eso. Es justo al lado de la escuela. Yo no sé por qué no llegó. Yo no sé si algo pasó en su camino o alguien se la llevó. Pero ella nunca llegó”, alegó.

La madre agregó que esa fue la última vez que la vio o supo de su hija.

“Yo fui a buscarla después de la escuela y ella no estaba allí. Me moví por los alrededores para ver si se había ido a caminar. Tal vez decidió caminar a la oficina de mi mamá, que es muy cerca de la escuela; manejé y no vi nada. Volví a la escuela y la escuela estaba cerrada. Le envié un email a una de sus maestras. Ella confirmó que estuvo ausente todo el día. En ese punto es que yo llamo al 911, porque yo me doy cuenta que algo está realmente mal”, continuó.

 

Lea más en El Diario NY 

Exit mobile version