Un hombre casado de Míchigan, de 34 años, enfrenta cargos de asesinato por el crimen de su amante y madre de siete hijos, cuyos restos fueron encontrados en una bolsa de basura por un pescador en la orilla del río Flint.
Por La Opinión
Christopher Astin Motry enfrenta cargos por asesinato en primer grado y cargos de manipulación de pruebas, ocultamiento de la muerte de un individuo y violencia doméstica con relación a la muerte de Christina Elizabeth Barber, dijo el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en una conferencia de prensa.
El crimen fue descubierto cuando la policía fue enviada al Motel Flint, donde Barber había alquilado la habitación 18. El edredón, las sábanas y el colchón estaban empapados de sangre. También había sangre en la pared y el piso, dijo Leyton.
Los compañeros de trabajo de Barber en Burger King habían llamado a la policía un día antes solicitando un control de asistencia social para ella, después de que no había ido a trabajar durante una semana y no contestaba su teléfono. La policía identificó rápidamente al sospechoso, que trabajaba con ella en el restaurante de comida rápida, dijeron las autoridades.
Barber había estado teniendo problemas con él, agregaron las autoridades. Su relación fue tumultuosa. Al parecer, la había amenazado de muerte en múltiples ocasiones.
Era violento en el trabajo, una vez se enojó con la gerente y arrancó las manijas de la puerta de su auto, dijo Leyton.
Un video de vigilancia reveló todo
La policía descubrió los restos de Barber cuando un hombre que buscaba un lugar para pescar encontró una bolsa de basura negra y llamó a la policía.
Las autoridades reconstruyeron la cronología después de revisar el video de vigilancia del motel, que mostraba a la pareja entrando al estacionamiento frente a la habitación 18 en una camioneta.
Ambos entraron en la habitación, añadió el fiscal, pero sólo Motry salió la noche siguiente con lo que parecía ser un cadáver en una bolsa. Puso la bolsa en la caja de su camioneta y la arrojó a lo largo de una sección del río frecuentada por pescadores, expresó.
Motry estaba casado y tenía una aventura con Barber, quien estaba divorciada, pero intentaba salir de esa aventura, afirmó Leyton.
Lea más en La Opinión