Un documental en Netflix, pódcast… Meghan Markle asume un nuevo reto profesional. La esposa del príncipe Harry ha lanzado American Riviera Orchard cuya carta de presentación ha sido una web y una cuenta en Instagram. Pocos minutos despuésde su lanzamiento, el nuevo perfil de la exactriz contaba con cerca de 200.000 seguidores. La presentación: simplemente nueve fotos que componen una página en blanco con el escudo de armas de los Sussex como logotipo, debajo el nombre del proyecto en letras doradas y la sede, Montecito. Además, un vídeo en el que Meghan recoge unas flores, escena en la que aparece entre fogones y una tercera imagen vestida de gala. De fondo, I wish you love, de Nancy Wilson.
Por larazon.es
Los suscriptores que intenten participar en la web recibirán el siguiente mensaje: “Sí, me encantaría ser el primero en conocer los productos, la disponibilidad y las actualizaciones de American Riviera Orchard”. Parece que el “hogar” es el gira sobre el que se mueve este nuevo proyecto profesional de Meghan.
“Es una marca de cocina y estilo de vida que coincidirá con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix”, aseguran desde Daily Mail, añadiendo que Meghan elaborará y venderá sus propios productos, como mermeladas. Parece una versión renovada Este concepto de negocio podría considerarse una versión renovada de The Tig, el blog de lifestyle que creó hace una década y que cerró tres años después, al comprometerse con el nieto de Isabel II.
Esta semana Markle recibía además una buena noticia judicial, ya que la demanda que interpuso contra ella su hermana Samantha ha sido desestimada y por tanto no habrá juicio. Asimismo ayer el príncipe Harry participaba por videollamada en la entrega de premios Diana Legacy Award. El acto que continúa con el legado de la princesa Diana ha contado con la presencia del príncipe William, aunque sin coincidir en ningún momento con él.