“Estaba viendo televisión y de pronto explotó cuando se vino un bajón eléctrico, la casa quedó llena de humo y tuvieron que llevarme al hospital”, contó Alfonso Pernía a lapatilla.com, este sábado 16 de marzo, sobre lo que le ocurrió el viernes por la noche.
Corresponsalía lapatilla.com
Pernía es un taxista que reside en la calle uno del sector La Villa, en la zona sur de Barinas, que aprovechando sus horas de descanso viendo televisión, fue sorprendido por el colapso de su equipo, que no soportó las fuertes fluctuaciones eléctricas.
La casa de la familia Pernía quedó llena de humo, como consecuencia del plástico del televisor quemado, por lo que sus vecinos tuvieron que intervenir para prestarles ayuda y luego Alfonso tuvo que ser trasladado al Hospital Luis Razetti, presentando problemas respiratorios.
Este sábado mientras lavaba las paredes de su casa, Alfonso Pernía conversó con lapatilla.com y manifestó sentirse bien, pese a que todavía tiene dificultades para respirar.
Aparte de la casa de la familia Pernía ubicada en la calle uno, otras dos propiedades familiares de la calle cuatro del mismo sector también han sufrido incendios, presuntamente por causa de los bajones eléctricos.