Una reconocida empresa de gestión de accidentes automovilísticos con sede en Los Ángeles, California, publicó recientemente una oferta de empleo dirigida a personas que tengan conocimientos de inglés y español, con la posibilidad de trabajar desde su casa y ganar hasta 30 dólares por hora.
Por La Nación
Las plataformas para conseguir empleo en internet revolucionaron las ofertas laborales, y a causa de la irrupción del trabajo remoto, ya no es necesario residir en Estados Unidos para obtener un empleo allí. Aprovechando las nuevas modalidades, la empresa Accident 911 Help lanzó a través de la plataforma Simply Hired una oferta de trabajo remoto de medio tiempo.
La vacante está dirigida a personas que puedan hablar fluido tanto en inglés como en español, y según expresaron en la oferta, la empresa busca individuos con gran motivación, responsabilidad por el trabajo, deseos de hacer amistades nuevas y tengan interés en crear videos, participar en comerciales, fotos e historias.
Con el empleo de medio tiempo puede generar de US$25 a US$30 por hora, y uno de los principales atractivos de la oferta es que puede trabajar en el horario que desee, con un mínimo de dos horas por día.
Requisitos para aplicar al trabajo remoto en Estados Unidos
En primer lugar, la empresa busca personal para la sección de marketing y relaciones públicas, por lo que debe contar con habilidades de comunicación oral y escrita, y tener una buena capacidad para interactuar todos los días con clientes.
Además, la oferta de empleo señala que debe poseer buenas habilidades interpersonales, ser responsable y comprometido, y contar con disponibilidad para asistir a reuniones virtuales. En ese sentido, los requisitos más importantes del empleo son los siguientes:
-Ser bilingüe (hablar inglés y español).
-Reflejar motivación.
-Habilidades digitales.
Lea más en La Nación