Tres funcionarios penitenciarios fueron emboscados y baleados la madrugada del miércoles mientras llevaban a un recluso a prisión desde un centro médico en Boise, Idaho, dijeron funcionarios. Se cree que el recluso y el tirador escaparon juntos, lo que provocó una persecución.
Por CBS News
Los oficiales del Departamento Correccional de Idaho transportaron a la reclusa Skylar Meade al Centro Médico Regional Saint Alphonsus el martes por la noche, dijo la ciudad de Boise en un comunicado de prensa. Mientras se preparaban para irse con Meade a las 2:15 am hora local, un sospechoso desconocido atacó y disparó contra los oficiales, hiriendo a dos de ellos.
Una tercera persona, que luego se determinó que era un oficial penitenciario, recibió disparos de los agentes de policía de Boise que acudieron al lugar.
“Una investigación preliminar indica que Meade y el sospechoso del tiroteo subieron a un sedán gris de cuatro puertas y huyeron del área justo antes de que llegaran los agentes de la policía de Boise”, decía el comunicado de prensa.
Lea más en CBS News