Una pareja joven de Georgia fue arrestada el sábado por la tarde después de que los agentes del condado de Volusia dijeran que los encontraron borrachos y dormidos en la arena en Daytona Beach, y que sus hijos no estaban por ningún lado.
Por Fox 35
Una persona que llamó anónima denunció a la pareja al 911, y un oficial necesitó ocho intentos para despertarlos, según una declaración jurada de arresto.
“Fui y leí el informe y dije: ‘Tienes que estar bromeando'”, dijo el sheriff Mike Chitwood.
Los agentes preguntaron a la pareja dónde estaban sus hijos, pero no parecían tener ni idea, según el video de la cámara corporal obtenido por FOX 35. En un momento, el padre llama a los niños a la orilla del agua.
“¿No sabes dónde están?”, preguntó el oficial.
Chitwood no podía creerlo. “Me desconcierta que conduzcas hasta aquí y te destruyan y permitas que un niño de cinco y siete años se escape”, dijo.
Los agentes encontraron a los dos niños nadando en una piscina en el hotel cercano, sin supervisión pero seguros.
“Si no quieres ser responsable de tus hijos, y eso es lo que quieres hacer, entonces busca a alguien que los cuide y vente de vacaciones sin ellos”, expresó Thomasa Bond, que vive cerca, después de enterarse del arresto.
Los agentes arrestaron a ambos padres, Alyssia Langley, de 27 años, y a su prometido, Timothy Stephens, de 27 años. Antes de que Stephens fuera llevado a la cárcel, tuvo que ser tratado en el hospital después de intentar escapar de los agentes.
Lea más en Fox 35