Un joven, de 20 años, murió al ser baleado por su primo, de 32, quien jugaba con una pistola, la cual se asegura que se disparó accidentalmente, en un dramático suceso, registrado en el oeste del conurbano bonaerense.
Por Crónica
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alan Ezequiel Tan.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle Wenceslao Paunero al 3600, casi en el cruce con Labardén. Trascendió que el muchacho recibió un disparo y luego tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una camioneta Fiat Strada roja, con el dominio terminado 764, al Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas.
Finalmente el joven perdió la vida en dicho centro sanitario y entonces los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito comenzaron a investigar lo acontecido, estableciéndose que el caso había ocurrido en el interior del mencionado domicilio, cuando Tan se hallaba reunido con su primo, de 32 años, a quien se le habría accionado en forma completamente accidental una pistola.
Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto 22 largo en la región torácica. Hasta el momento, se descartó que el hombre que manipulaba esa pistola haya tenido intenciones de matar a su familiar.
Leer más en Crónica