En la noche del jueves 21 de marzo, en la autopista a la altura de La Paz, en la ciudad de Caracas, se suscitó un trágico incidente que conmocionó a la comunidad.
Un grupo de motorizados estaba llevando a cabo piruetas y maniobras peligrosas en la vía, cuando un sujeto, presuntamente en situación de calle, intentó cruzar. En el intento de esquivarlo, algunos motorizados se cayeron, pero desafortunadamente, el conductor de un vehículo Chery, modelo Orinoco, no pudo evitar arrollarlo, arrastrándolo por varios metros, según informó el periodista Román Camacho.
#Caracas la noche del jueves #21mar en la autopista a la altura de La Paz, un grupo de motorizados estaban realizando piruetas y maniobras peligrosas en la vía cuando un sujeto, presuntamente en situación de calle, intenta cruzar. Unos motorizados se cayeron al esquivarlo, pero… pic.twitter.com/eVsEePUWPG
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 22, 2024
El impacto de este accidente fue devastador, ya que el hombre atropellado perdió la vida en el lugar de los hechos.
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos que se trasladaron al sitio, lamentablemente, el individuo ya se encontraba sin signos vitales.