La representante Marjorie Taylor Greene sorprendió a los legisladores de la Cámara el viernes al presentar una moción de anulación contra el presidente Mike Johnson (R-La.), dijo una fuente a The Post.
Por New York Post
Greene (R-Ga.) tomó la medida cuando la Cámara finalizó la aprobación de un proyecto de ley de gasto gubernamental parcial para evitar un inminente cierre a medianoche, y menos de seis meses después de que los republicanos de la Cámara derrocaran al presidente Kevin McCarthy (R-Calif.) por aprobar una medida de financiación federal.
Greene, de 49 años, dijo a los periodistas en las escaleras del Capitolio de Estados Unidos después de la votación que el último proyecto de ley de financiación era “una completa traición a todos nuestros valores”, pero se negó a decir si tenía “un cronograma” para una eventual votación sobre la destitución de Johnson.
“Tengo el apoyo de otros en mi conferencia en esto”, afirmó, negándose a decir el número exacto. No estoy presentando esto para sembrar el caos en la Cámara: los comités seguirán haciendo su trabajo, las investigaciones continuarán”.
“Necesitamos un presidente de la Cámara que sepa negociar, que sepa caminar en la sala, que sepa mantener la línea y defender a ‘Estados Unidos primero’ y los valores y las políticas que traerá el presidente Trump”, ella añadió.
Lea más en New York Post