Con la proximidad de la Semana Santa, es común que las personas quieran actualizar su vestuario de verano, lo que provoca que el traje de baño sean uno de los artículos más buscados.
Por Diario 2021
En este escenario, plataformas de préstamos como Cashea, Krece y Popclic resultan extremadamente beneficiosas.
Estas plataformas proporcionan esquemas de préstamos que posibilitan a los clientes adquirir artículos y pagarlos en cuotas.
Esto facilita la compra de productos como atuendos para nadar, sin tener que desembolsar todo el dinero de una vez.
Cashea es reconocida por su diseño de usuario amigable y su eficaz sistema de búsqueda.
Los clientes pueden encontrar artículos por medio de palabras claves en el buscador o a través de las categorías disponibles.
En este caso, simplemente al introducir “baño” o “bikini” se despliega un extenso catálogo de todas lasn opciones disponibles, a varios costos.
Además, Cashea suele proporcionar filtros avanzados que permiten a los clientes afinar sus búsquedas en función del costo, la localización del vendedor y las valoraciones de otros clientes.
Por su parte, Popclik se distingue por su enfoque en el comercio electrónico y la capacidad de adquirir otros artículos como trajes de baño directamente desde la plataforma.
Los clientes pueden localizar artículos en la función de búsqueda o a través de las tiendas y catálogos destacados en la página principal.
Popclik también ofrece sugerencias personalizadas basadas en las búsquedas y compras previas del cliente.
Para leer la nota completa pulse Aquí