El Estado Islámico, horas después de atribuirse el atentado en Moscú, publicó un nuevo video este sábado. Es un fragmento de la masacre, donde se a cuatro atacantes armados y una multitud de víctimas ensangrentadas.
Por: TN
En el video, se observa a los hombres que entraron gritando “Alá es grande”. El material fue publicado por la agencia AMAQ, el canal de comunicación de ISIS-K, a través de Telegram.
El fragmento de la masacre dura un minuto y 31 segundos. Comienza con una placa de la agencia de noticias terrorista. “Contenido exclusivo de la agencia AMAQ muestra momentos del sangriento ataque a los cristianos ayer en la ciudad de Krasnogorsk en Moscú”, presenta.
Los cuatro terroristas aparecen camuflados. Uno lleva el fusil automático, otro tiene un cuchillo, el tercero carga una mochila y el cuarto sostiene la cámara con que registró el momento.
“Ven, ven rápido. Trae la ametralladora. Matalos y no tengas piedad”, dijo uno. El hombre del rifle dispara y se ve el fuego a lo lejos. Segundos después, un hombre tirado junto a la puerta es acuchillado varias veces en el cuello.
Para leer más y ver el video sin censura, pulse aquí.