VIDEO: Pescaba en una playa de Florida y sacó un tiburón que causó una reacción increíble entre los bañistas

VIDEO: Pescaba en una playa de Florida y sacó un tiburón que causó una reacción increíble entre los bañistas

El tiburón de más de 2 metros de largo quedó atrapado en una caña de pescar. Captura de pantalla WKYC Channel 3

 

Un grupo de bañistas, que disfrutaba de un día de descanso en una playa de Florida, quedó sorprendido al ver que un hombre que pescaba en Miramar Beach, en el condado de Walton, sacó un tiburón con su caña y lo atrajo hasta la orilla para quitarle el anzuelo. Una de las espectadoras capturó la escena con su celular y el video no demoró en viralizarse en las redes sociales.

Por La Nación 





Brooke Gamble, una mujer que se encontraba en ese lugar el pasado domingo 24 de marzo, compartió la grabación en la que se observa a varias personas que miran con atención a un pescador que lleva el animal marino hacia la superficie, para luego medir su extensión. De acuerdo con la publicación, el tiburón superaba los dos metros de largo.

“Fue emocionante”: bañistas quedaron impactados con la pesca de un hombre

Gamble explicó a Fox News que, en un principio, no sabían con certeza lo que había atrapado el hombre que hacía varias horas estaba pescando con su caña en el mar. “Cuando se acercaba a la orilla, pudimos ver que era un tiburón, ¡y todos alrededor comenzaron a aplaudir! Fue emocionante, por decir lo menos”, recordó la mujer, que dijo que no fue la primera vez que veía uno de estos peligrosos animales.

En el clip se puede observar al tiburón atascado en las aguas poco profundas de la playa cuando el pescador se acercó y comenzó a arrastrarlo más cerca de la orilla, lo que generó los gritos de la multitud que poco a poco se acercaba para ver al animal. También se puede ver que varios bañistas tomaron sus teléfonos celulares para registrar el increíble momento.

La mujer que capturó las imágenes le comentó al medio citado que al pescador le tomó dos horas atrapar al tiburón. Una vez en la arena, sacaron una cinta métrica para determinar la longitud del animal, que fue de dos metros y medio.

Luego de unos minutos, un grupo de hombres se llevó al tiburón de regreso al océano. Gamble explicó que el animal no sufrió ninguna lesión. “Sé que el tiburón está a salvo porque el pescador lo devolvió a la naturaleza”, señaló.

 

Lea más en La Nación